Solicitar
más información

He leído y acepto la política de privacidad
Message sent successfully
Error! Please fill all field correctly

¿Qué nos hace tu mejor opción?

Nos dedicamos en el desarrollo de cada uno de nuestros niños, por ello manejamos atención Semi-personalizada: Cada grupo se conforma por una cantidad máxima de 16 niños.

Queremos brindar una educación de alta calidad accesible para todos en costos y horarios, por ello manejamos distintos paquetes que resolveran no solo las necesidades de tu hijo, sino las tuyas también.

Somos una institución que rompe con las directrices tradicionales, nos inspiramos en la filosofía educativa Reggio Emilia. Basamos el desarrollo de nuestros procesos pedagógicos en la particularidad, necesidades e intereses de los niños y niñas.

Entendemos el contexto actual y el requerimiento de una segunda lengua, por ello manejamos énfasis en Inglés dentro de nuestro Plan educativo

Nuestras instalaciones

Los espacios de Atelier desarrollan el papel de tercer maestro, incrementan de manera innovadora el nivel de aprendizaje desde la curiosidad, el interés y el asombro. Los niños y niñas dan significado a su propio ser y al entorno que exploran a la vez que aprenden de temas totalmente nuevos.

Solicitar Información

Jardín Infantil Atelier

Galería

Sobre nosotros

Somos una institución educativa de alta calidad dedicada al desarrollo integral y armónico de la primera infancia. Promovemos la construcción del aprendizaje a través de la exploración y la investigación en ambientes motivantes, que exaltan la naturaleza creativa y espontánea de los niños y niñas como protagonistas de su aprendizaje.

Nuestra Filosofía:

La filosofía educativa de Reggio Emilia nació en 1945 en el norte de Italia, en la ciudad con el mismo nombre. Es conocida mundialmente como uno de los mejores modelos educativos para primera infancia; y ha sido acogida por el Ministerio de Educación en el programa de cero a siempre. Concebimos a nuestros niños y niñas como personas extraordinarias, capaces, con gran potencial para descubrir el mundo a través de estrategias propias, sus voces, son las protagonistas en cada momento. Los espacios y la interacción con el medio, son parte activa de su aprendizaje. Atelier es una herramienta de aprendizaje, que da libertad al descubrimiento, en ella el niño no pide permiso al adulto para aprender.

Solicitar Información

Solicitar
más información

He leído y acepto la política de privacidad
Message sent successfully
Error! Please fill all field correctly


Horarios de Atención 8:00AM a 5:00PM
Número 481 30 29 - 301 297 80 04
Dirección Calle 25G # 73B - 29
Bogotá - Colombia